estilo vip

Las faldas del verano

Llévalas a todas horas en sus diferentes versiones

Actualizado a

1-12

1 / 12

Maxi estampada

Las faldas son una de las prendas que no pueden faltar en tu armario durante la temporada estival. Sirven para todo tipo de eventos y cada tendencia puede adaptarse a tu estilo. Te lo demostramos:

La de Cobie Smulders, por ejemplo, de Mantù, combinada con un tank top en seda de color negro crea un efecto sofisticado pero muy actual.

GTRES

2 / 12

Maxi estampada

Victoria Beckham, con una falda de su propia firma consigue una silueta vanguardista al combinarla con una camiseta y sandalias de plataforma.

GTRES

3 / 12

Lápiz midi

Kerry Washington, con un dos piezas de David Koma, compuesto por falda lápiz con abertura y un crop top sin tirantes. Ideal para las noches más movidas.

GTRES

4 / 12

Lápiz midi

Vanessa Hudgens sigue el mismo esquema, pero con estampado coordinado y prescindiendo de la abertura lateral, de For Love & Lemons.

GTRES

5 / 12

Lady

Reese Witherspoon es la reina indiscutible de estilo, gracias en parte a su firma Draper James. Su falda, evasé y en blanco liso, es de Blaque Label.

GTRES

6 / 12

Lady

Pero nuestra Leticia Dolera le hace sombra gracias a esta falda de Essentiel que combina con una camisa masculina de Marciano Guess.

GTRES

7 / 12

A la rodilla

La reina Letizia también utiliza el mix infalible de falda y camisa. En este caso, elige una a la rodilla con estampado floral a juego con la parte de arriba.

GTRES

8 / 12

A la rodilla

Como Debra Messing, aunque ella elige un estampado mucho más desenfadado.

GTRES

9 / 12

Largo midi

Para eventos de etiqueta es la más adecuada. Si eliges un estampado que sea discreto como el de la falda que luce Maria Menounos, de Kate Spade, y combínala con un top en uno de sus tonos.

GTRES

10 / 12

Largo midi

Lily Collins se queda con el estilo militar de esta falda de Gerard Darel.

GTRES

11 / 12

En piel

Para looks más sofisticados combina una falda lápiz en este tejido (la de Halle Berry es de Rebecca Vallance) con blusa de seda.

GTRES

12 / 12

En piel

Si quieres algo más rockero hazte una en versión mini y llévala con un top discreto y sandalias de tacón, como Chloe Moretz, de Coach.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?