¡Zara ha vuelto a hacerlo! Una temporada más una de sus creaciones ha logrado traspasar fronteras y que mujeres de todo el mundo quieran conseguir tenerla en su armario. Hablamos en esta ocasión de unas cuñas que, a simple vista, parecen sencillas –y lo son– pero al combinarse con una de las tendencias del momento se han convertido en uno de los objetos de deseos de esta primavera-verano.
No es la primera vez que una prenda low cost consigue colgar el cartel de sold out –y sabemos que no será la última–. Estos últimos meses hemos visto como las fashionistas se volvían locas por el pantalón con lazada de H&M, la camisa con volantes de la misma firma, las camisetas blancas con mensaje de Mango y el mono con lunares de Zara. Y ahora, la cadena española sigue con su reinado gracias a unas cuñas que no superan los cuarenta euros. Cuña en forma de maxiplataforma de yute y unas delicadas tiras a rayas blancas y azules para anudarlas al tobillo. Así de sencillas pero también siguiendo sutilmente uno de los hits del momento, el de las prendas a rayas. Quizás este haya sido el detonante, quién sabe. De lo que estamos seguras es de ahora todas quieren hacerse con ellas pero no es tan fácil. En la página web de Zara ya no quedan unidades de ninguna de las tallas y la esperanza de hacerse con unas se limita únicamente a algunas tiendas físicas en las que venden sus últimas tallas.
Esta fiebre, una vez más, se ha visto acrecentada gracias a algunas influencers que ya han subido a Instagram sus primeras imágenes luciendo las cuñas del verano. Cocó Constans, Teresa Sanz y Belén Fortes son algunas de ellas. Descubre cuál es el calzado del momento y cómo lo combinan estas fashionistas.