Esto es crear un hit sin precedentes... esta vez lo ha hecho Balenciaga ya que ha convertido "sus famosas botas de lycra por encima de las rodillas" en todo un éxito de masas. No hay famosa en el mundo que no las haya llevado en una alfombra roja y mucho menos que se haya podido resistir a lucirlas, con su particular toque personal, en el street style.
El fenómeno viral que las envuelve no solo alcanza a las trendsetters a todos los desfiles: celebrities, firmas low cost (y no tan low) se inspiran en ellas para lanzar distintas versiones y convertirlas en un calzado indispensable para los meses de frío. Aunque muchas famosas ya se ha atrevido a llevarlas, a pesar de que las temperaturas continúan siendo más veraniegas que otoñales.
La última en darnos su visión de cómo llevar las botas mosqueteras o XXL ha sido Bella Hadid. La modelo, después del desfile de Tommy Hilfiguer donde salió a la pasarela junto a sus dos hermanos -su hermana mayor Gigi y el pequeño de la familia Anwar- decidió ponerse cómoda y plantarse un look de lo más millennial. En él, la top se rinde a las botas muy altas como prenda estrella del estilismo. Pero si vamos más allá y nos fijamos detenidamente en este calzado, nos damos cuenta que pertenecen a una firma española. En concreto, son de la diseñadora española María Ke Fisherman. Pero no es la primera vez que la modelo confía en diseños españoles para sus accesorios. También ha recurrido a marcas low cost como Zara o Mango.
Aunque esta vez, nos asaltan las siguientes dudas acerca de las botas XXL: ¿Cómo llevarlas? ¿De qué color? Para gustos, los colores pero no pueden faltar en tu armario y menos combinadas con los consejos de una estilista. ¡No te vas a resistir!