¿Todavía no estas segura de qué incluir en la lista de reyes? Las famosas tienen una propuesta que (quizás) te cueste rechazar. Olvídate de las botas mosqueteras y de las típicas UGG, ahora lo que se lleva es parecer un esquimal (con y sin nieve). Económicas, cómodas y cálidas... ¿Qué más se puede pedir de los botines de temporada?
De entre todas las ventajas que se nos ocurren, lo más positivo es su versatilidad en cuanto a uso y estilo. Están pensadas para pisar nieve, sí, pero tampoco se resisten a un buen paseo urbano este invierno. Y es que, además, combinan con casi cualquier prenda inferior (como unos jeans o inluso unos shorts). Aunque para completar la tendencia y lucir un look de inspiración esquimal de lo más auténtico, sería conveniente incluir el abrigo de la temporada: el plumas.
En cuestión de estilo, las celebrities tienen mucho que decir al respecto. Mientras que Angelina Jolie opta por una combinación total black (lo mejor para combatir el frío), otras como Meghan Markle llevan sus botas de nieve en sus looks de diario. ¿Cómo? Con unos vaqueros bien ajustados y un plumas consigue un estilismo sencillo pero muy de tendencia.
Aunque ha sido la firma canadiense Sorel la encargada de inaugurar la tendencia, el resto de firmas de calzado especializadas se están uniendo a ella. Firmas de lujo como Jimmy Choo o Chloé son algunas de las que han conseguido versionar la idea adaptándola a su estilo. También Timberland o UGG se lanzan a por ellas en otras propuestas cromáticas muy diferentes.
A la venta en casi cualquier web multimarca, como My Theresa, Net-à-porter o Asos, la grandísima acogida que ha tenido este calzado es más que un hecho. El secreto está en encontrar las más adecuadas al estilo propio y jugar con las combinaciones. Dicho esto... ¡A ponerse las botas!