La cuenta atrás para dar la bienvenida al 2018 ha comenzado y ya solo quedan unos días para esta noche tan especial en la que todos sacamos nuestras mejores galas, el champán se convierte en protagonista y los brillos inundan nuestro armario y nuestro maquillaje.
No obstante, y aunque apenas quedan días, algunos todavía no saben qué ponerse y siguen con este dilema que se repite cada año. Nosotros ya os hemos ido dando algunas ideas de looks al completo para estas fiestas, pero si todavía no hemos conseguido que encuentres uno de tu gusto, tenemos una propuesta de última hora sencilla y de lo más acertada que tiene una sola prenda como gran protagonista: la blazer. Esta chaqueta que seguro que tienes en tu armario y que ya es uno de tus básicos de oficina puede salvar tu look de Nochevieja y hacerte triunfar.
Su gran punto fuerte es que sale de lo clásico que solemos ver esta última noche del año. Los vestidos son los que predominan –especialmente los de lentejuelas– por lo que, si te unes a este club, muy probablemente termines con el mismo modelito que la mitad de la fiesta. Las americanas en cambio son menos comunes, lo que no significa que sean poco recomendables o que puedan resultar aburridas ya que en estas fechas podemos ver muchos modelos repletos de brillo, de color, terciopelo, lentejuelas y originales estampados. Solo necesitas encontrar una que te conquiste y crear un look en torno a ella. ¡Acertarás seguro!