¿Mini o maxi? Parece que no conseguimos encontrar el término medio en lo que se trata de joyas. Pasamos de una tendencia a otra con gran naturalidad y, al final, termina dependiendo casi más de cuál de ellas se adapta mejor a cada situación de nuestra vida y estilismo.
No obstante, últimamente vemos cada vez más la versión mini tanto en las propuestas de las firmas como en manos de 'celebs' e influencers (¡y nunca mejor dicho!). La última en unirse a esta tendencia ha sido Kendall Jenner. La modelo nos ha mostrado su mano repleta de anillos tapando artísticamente su cara en una de sus últimas imágenes de Instagram. Su objetivo era comunicar a sus seguidores su papel como embajadora de la firma de joyería Ippolita. Por eso, aunque somos conscientes del carácter promocional de esta publicación, el estilo de Kendall siempre es envidiable e incluso en este tipo de situaciones es capaz de demostrarlo.
Para la ocasión, la norteamericana escogió unos anillos en versión minimal. Y, como ella siempre consigue marcar tendencia, estamos seguros de que, tras esta imagen, conseguirá que muchos prueben el estilo mini y se vuelvan adictas a él. Esto se debe a que, además, estas piezas de joyería combinan con gran acierto sobriedad y buen gusto mediante un accesorio que, por su sencillez, se ha convertido en un básico que no pasa de moda. Una inversión que lucirás durante años como el primer día. Aunque, lo mejor es que no lo compres tú misma sino que sea un regalo de alguien especial en una fecha importante y, de este modo, cobrará todavía más importancia en tu armario.
Los anillos minimal son una tendencia cada vez más popular, ¡y va en aumento! Apúntate a esta moda tan elegante como favorecedora y luce estas 'joyitas' de manera individual o combinadas como Kendall.