toque boylish

Jersey + cuellos de camisa

Actualiza este clásico del invierno con toques chic y de inspiración lady

Actualizado el

Cuellos de camisa
GTRES

Actualizado el

No hay nada más adecuado y estiloso para ir a la oficina estos días que un jersey de punto sobre una camisa de inspiración masculina que asome solo por el cuello, las mangas y, tal vez, el bajo. Por eso, nos hemos lanzado a buscar inspiración entre las famosas para encontrar nuevas formas de actualizar un look clásico pero efectivo. Y no hemos tardado en encontrar a tres que nos han conquistado. Empecemos por la siempre impecable Paris Hilton, que si bien suele pecar de excesiva, en esta ocasión nos ha enamorado. Su total look de Alice + Oliva es sencillo y discreto y tiene un toque chic muy fácil de replicar. Ella se ha decantado por un jersey gris, fino y de manga corta, al que añade una camisa blanca debajo y, lo mejor de todo, una falda con vuelo, en cuero y con tachuelas. Sus gafas de sol y sus botines de estilo victoriano ponen la guinda a un pastel que roza la perfección.

Natalia Sánchez se queda con un look mucho más boho pero cargado de estilo. Pantalones pitillo, jersey maxi con motivos étnicos, botines y por supuesto una camisa blanca, todo de Cortefiel. Nos encanta esta combinación para mantener ese estilo boylish en clave relajada pero sin perder un ápice de estilo. Por último, Reese Witherspoon, fiel a su estilo lady escoge un pantalón sastre y un precioso jersey estampado con mangas en contraste con cuellos de camisa debajo, de su firma Draper James. Su bolso, de Chloé y los stilettos añaden un extra de sofisticación.

Así que ya sabes, renueva tu look clásico de camisa + jersey con una falda de piel, como Paris, con estilo boho, como Natalia o lady, con pantalón sastre y stilettos, como Reese y triunfa en la oficina o durante el fin de semana sin esfuerzo.

Celebrities

Loading...