Con la llegada del invierno los jerséis de punto se convierten en un indispensable en nuestro día a día. Son prendas muy versátiles. Según el modelo y color que escojamos podemos llevarlos en situaciones muy distintas, desde ir a trabajar hasta salir de noche con nuestros amigos a tomar algo. La clave es saber qué modelo se adapta mejor a cada momento del día y, si no tienes tiempo de pasar por casa a cambiarte, no te preocupes ¡también hay diseños pensados para estar ideal las 24 horas!
Además, el tiempo (y el streetstyle de las celebrities) nos han enseñado que está versatilidad de los jerséis hace que podemos llevarlos prácticamente con todo. Lo más básico suele ser acompañar la prenda con unos jeans pero las faldas y vestidos más extravagantes también son una buena opción. Solo debes fijarte en las fashionistas de todo el mundo y sus combinaciones (im)posibles.
Nuestra recomendación es que escojas tres jerséis para que formen parte de tu armario la próxima temporada. Uno sencillo en un color neutro, otro estampado o con un aspecto que le un aire de sofisticación y, por el último, uno XXL. Esta recomendación se debe a que con solo tres prendas puedes abarcar un espectro muy amplio de posibilidades. El jersey básico es el más útil, podrás llevarlo prácticamente con todo. Este tipo de prendas nunca pasan de moda, por eso escoge uno de calidad que te dure por mucho que pasen los años. El segundo es perfecto para que sea el protagonista de un outfit por sí mismo por la originalidad y, en ocasiones, incluso extravagancia. El tercero, el oversized, puede ser una mezcla de los dos anteriores. Suele de corte sencillo y de un solo color por lo que es fácil de combinar, pero su largura le da un aire diferente. Muchas it girls se han atrevido con él. Es perfecto para crear estilismo casuales pero a la última.
Ahora que sabemos qué tipos de jerséis necesitas, te dejamos nuestra selección para que puedas escoger los tres imprescindibles que formarán parte de tu armario la próxima temporada.