Para muchos las vacaciones de Semana Santa han llegado a su fin y con ellas no nos queda otra que volver al trabajo. Pero, ¿no sería un poco más llevadera si le ponemos un toque de color? Esta propuesta, ideal para animar este lunes, es obra de Edurne y Sara Carbonero que han aprovechado para sacar de sus armario la misma prenda y lucirla en Instagram. Se trata de un básico que cobrará importancia esta primavera-verano: los jerséis de color. Una pieza ideal para sustituir a las clásicas chaquetas de entretiempo con mucho estilo y que nos ayudará a unirnos a las tendencias cromáticas del momento. Porque sí, el color es algo muy típico en la época estival, pero este año va a cobrar aún más protagonismo si cabe que otros y lo hará de dos formas.
Jerséis de mujer: de los colores vivos a los tonos pastel
Tu armario se dispone a teñirse de color (si es que aún no lo ha hecho) pero no a todo el mundo le gustan ni le sientan bien los mismos tonos y la moda ha pensado en ello este año apostando por dos vertientes distintas. La primera es la más atrevida, la que ha lucido Edurne. Se trata de apostar sin miedo por colores vivos y vibrantes e incluso atreverse a combinarlos entre sí. Para ello los jerséis pueden ser una pieza clave del look. En el caso de la cantante, se decanta por un modelo en rosa que mezcla con tres accesorios (gafas de sol, pendientes largos y collar minimal) pero encontramos opciones en rojo pasión, verde hoja o incluso versiones que tienden a tonalidades flúor. ¡Para todos los gustos!
En el otro extremo encontramos a Sara Carbonero que luce un jersey en amarillo mostaza mezclado con prendas negras (una combinación clásica y sencilla pero acertada). Su apuesta representa las tonalidades más suaves y sutiles entre las que el mostaza convive con tonos como el lavanda (que Pantone no predijo pero que es una de las tendencias del momento) o los colores pastel.
Dos apuestas muy distintas pero que conseguirán alegrar tu vuelta al trabajo en versión jersey y con las que además prepararás tu armario para las tendencias de los próximos meses.