La colección Kaputt, estrella del año que viene
Jean Paul Gaultier diseña para Swarovski
La colección Kaputt, estrella del año que viene
D.R.
Actualizado a
Una de las novedades más relevantes que Swarovski presentará en el otoño/invierno 2016/17 es la colección Kaputt, diseñada por Jean Paul Gaultier y articulada en torno al impresionante efecto Crystal Scarabaeus Green.
Swarovski y Jean Paul Gaultier han descubierto la imperfección perfecta con esta vanguardista colección, meticulosamente diseñada y posteriormente desarrollada por el equipo técnico y de diseño de Swarovski. La nueva e imponente talla —que toma su nombre de la palabra alemana que significa ‘roto’— es un homenaje a lo impredecible.
Sus superficies irregulares y parcialmente esmeriladas le confieren un elegante aspecto asimétrico que recuerda a la superficie de un meteorito.
Como complemento a la colección Kaputt, Jean Paul Gaultier también ha diseñado para Swarovski el efecto Crystal Scarabaeus Green y Crystal Scarabaeus Green Pearl. Inspiradas en el tono del tejado de la Ópera de París y en el destellante brillo verde-azulado metálico del escarabajo pelotero, venerado por los antiguos egipcios, las innovaciones Scarabeaus invocan un look casi futurista.
ESTÁS EN Moda > Compras > Jean Paul Gaultier diseña para Swarovski