Instagram estrena la herramienta que te va a permitir comprar desde la aplicación

Que tiemble tu tarjeta de crédito, porque no va a parar de arder desde este mismo instante.

Instagram Erea Louro

Actualizado el

Si ya éramos lo suficientemente adictas a las compras, parece que aún podemos serlo un poquito más gracias a nuestra red social favorita. Porque una vez más, Instagram vuelve a rizar el rizo con una nueva actualización que va a hacer que nos quedemos en números rojos: ahora ya se puede comprar directamente desde la aplicación. ¡Qué fuerte!

Hoy mismo nos lo anunciaban desde esta red social, donde han dado la noticia de que la herramienta de compra ya está habilitada en España. Además, han explicado cómo se va a hacer. Después de probarlo en Estados Unidos primero -y ver que ha funcionado a las mil maravillas-, ahora podemos comprar directamente a través de los post de nuestras tiendas favoritas. Y de nuestros influencers favoritos, incluso. O si eres de los que tiene el perfil empresa, también podrás vender a través de Instagram.

Pero, ¿cómo será el funcionamiento para comprar? Pues tan sencillo como etiquetar a las personas, pero enlazando la prenda en concreto con el sitio web concreto donde podrás hacerte con ella. De tal manera que a nosotros nos saldrá marcado y con que pulsemos en ella será suficientemente para ir a comprarlo. Tan rápido y tan sencillo que asusta. O por lo menos le asusta a nuestros tan preciados ahorros.

via GIPHY

Ahora sí que el refrán de 'culo veo, culo quiero' ha cobrado todo el sentido del mundo, porque no nos vamos a poder resistir a hacernos con las últimas novedades de nuestras tiendas favorita, y de manera tan intuitiva y rápida. Y también, ahora más que nunca, las prendas más virales se van a agotar en tiempo récord. Así que este es un consejo para Amancio Ortega: haz más de todo lo que lo vaya a 'petar', porque luego es imposible hacerse con ello, ¡please!

Te puede interesar:

Instagram
Loading...