La modelo lanzará también su propia colección cápsula con la firma

Gigi Hadid, nueva embajadora global de Tommy Hilfiger

La modelo lanzará también su propia colección cápsula con la firma

Gigi Hadid, embajadora global de Tommy Hilfiger
D.R.

Actualizado el

Tommy Hilfiger acaba de anunciar que la supermodelo internacional Gigi Hadid será la nueva embajadora global de la marca para la línea femenina de Tommy Hilfiger a partir del otoño de 2016. Como parte del acuerdo, la modelo lanzará la que será su primera colección cápsula y que será presentada en otoño de 2016. Esta colección femenina abarcará ropa, calzado y accesorios, incluyendo relojes y gafas, así como una nueva fragancia, y estará definida por una interpretación muy personal de Hadid del estilo actual con influencias al emblemático look “classic American cool” de Hilfiger.

“Conozco a Gigi y a su familia desde hace años. Ha sido increíble ver cómo se ha convertido en una de las top models más importantes del mundo y en una de las personas más influyentes y admiradas de la moda”, ha declarado el diseñador Tommy Hilfiger. “Gigi ha desfilado para nosotros en varias ocasiones, por lo que estamos encantados de continuar colaborando con ella como embajadora global de la línea femenina de Tommy Hilfiger y de su fragancia. Gigi es la encarnación de la ‘Tommy Girl’ de nuestros días. Su personalidad es magnética, alegre y siempre optimista, y su estilo seguro, relajado y muy cool.”

Conocida como “la supermodelo de las redes sociales”, Gigi Hadid ha conseguido cambiar la industria de las modelos del siglo XXI y reinventar el icónico papel de la supermodelo de los 90. A través del impresionante alcance de sus redes sociales (cuenta con más de 9,8 millones de seguidores solo en Instagram), Gigi conecta con sus fans de todo el mundo mostrándoles un pedacito de su vida como icono de estilo y trend-setter. Portada de revistas internacionales como Vogue, W, Harper’s Bazaar, Elle, TeenVogue, Numèro, Schön!, y CR Fashion Book, entre otras, Gigi ha protagonizado también videoclips y programas de televisión de todo el mundo.

“Nunca pensé que fuera a diseñar una colección capsula, así que me sigue pareciendo un sueño que Tommy haya confiado en mí para esta colaboración,” comenta Gigi Hadid. “He sido fan de la marca toda mi vida y además, no hay persona más fácil y divertida para trabajar que Tommy. Nuestra colección rinde homenaje a su icónico estilo de vida y mezcla un poco de todo, desde estilos hippie-chic hasta más deportivos, con contraste entre prendas masculinas y detalles más delicados. Todo el mundo va a encontrar algo que le guste”.

La colección Otoño 2016 de Hilfiger Collection y las colecciones Sportswear de Tommy Hilfiger, incluyendo la colección capsula de Hadid y la fragancia, estarán disponibles en las tiendas de Tommy Hilfiger de todo el mundo y online en tommy.com el próximo año. Los amigos y seguidores de Tommy Hilfiger están invitados a participar en la conversación en redes sociales usando el hashtag #TOMMYXGIGI, así como los handle @TommyHilfiger y @GigiHadid.

Celebrities

Loading...