La temporada primavera-verano ya ha llegado a nuestras vidas y con ella hay un accesorio que cobra –como cada año– más importancia que nunca: las gafas de sol.
Los clásicos de siempre, como son los modelos aviador o cat-eye van a seguir muy presentes una vez más, pero no serán la tendencia dominante ni mucho menos. En esta ocasión las gafas tiñen sus cristales en sutiles tonos para dar un toque sixties con mucho estilo. Recibe con los brazos abiertos el toque retro, porque tu mirada se impregnará de él...
Gafas de sol a todo color
Aunque los cristales se van a teñir de prácticamente cualquier color, el rosa, el amarillo e incluso un ligero anaranjado son los que reinarán sin duda alguna sobre el resto de la gama cromática (con ligeras variaciones en las tonalidades). Mientras que las formas y el estilo de estas gafas de sol será de lo más variado para que, al ser una tendencia tan marcada, se adapte a gustos y formas de rostros de todo tipo.
Gafas de sol en versión retro
Janis Joplin y John Lennon lo pusieron de moda y, como suele decirse todo vuelve. Por eso ahora la tendencia de las gafas redondas que ellos lucieron como pioneros ahora se convierte en uno de los hits de la temporada. Estas gafas de esencia hippie se convierten en la inspiración del momento en diseños reinventados muy similares a los que lucían estas leyendas de la música. Eso sí, con los cristales tintados en los colores mencionados como nexo de unión con la moda que arrasará en tus ojos esta primavera-verano.