La vocalista de Florence + The Machine, imagen de la línea de relojes y joyas

Florence Welch, nueva embajadora de Gucci

La vocalista de Florence + The Machine, imagen de la línea de relojes y joyas

Actualizado el

Florence Welch, nueva imagen de relojes y joyas Gucci
Gucci

Gucci ha anunciado su nueva embajadora de relojes y joyería: la artista británica Florence Welch, vocalista de Florence + the Machine.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, ha asegurado que “Florence se ha convertido en una buena amiga mía, pero el principal motivo por el que quería trabajar con ella es que es una artista apasionante. Sus canciones oscuras y románticas son atemporales y están cargadas de pasión y sentimiento; en muchos sentidos, evocan el espíritu de Gucci”.

Por su parte, Florence Welch ha afirmado: “Soy una urraca, y cuando Alessandro y yo nos conocimos nos unió nuestra pasión por las joyas. Creo sinceramente que lo que está creando en Gucci es algo mágico, y estoy muy emocionada de poder formar parte de ello”.

El anuncio coincide con la presentación del nuevo reloj de la firma, el G-Timeless automático que luce Florence Welch en la imagen. Con un diseño que se caracteriza por una mezcla ecléctica de abejas decorativas, estrellas y un corazón, el G-Timeless combina la creatividad de Alessandro Michele con la tradición de la excelencia relojera suiza, e introduce nuevos motivos que el diseñador está desarrollando para el mundo de la horología Gucci. Por su parte, Florence ha elegido un brazalete y una combinación de anillos de las colecciones Icon, Marché des Merveilles y Flora, que reflejan su gusto ecléctico. Sus manos están adornadas con anillos de oro amarillo y rosa de 18 quilates decorados con piedras preciosas, diamantes o motivos como la abeja. Los combina con un exquisito brazalete de abeja en oro amarillo. La mezcla de anillos y distintos metales le da a Florence un atractivo vintage muy acorde a su personal estilo.

Loading...