Cuando Zara empieza a apostar por una tendencia más de lo habitual algo nos dice que vamos a empezar a verlo hasta en la sopa. Y si además de Zara también lo hace Mango (las dos firmas low cost por excelencia) ¡ya no hay atisbo de duda! Estas dos marcas han lanzado en sus últimas semanas gran cantidad de prendas en las que los flecos cobran fuerza y, además, para darles mayor importancia, las han convertido los protagonistas de sus últimas editoriales.
Prepárate porque los vas a ver en jerséis de lo más gustosos, en chaquetas con aire cow boy, en vestidos para celebraciones, en elegantes tops... ¡Los flecos se disponen a inundar tu armario!
Cómo lucir los flecos con estilo
Los flecos no son una tendencia tan fácil como puede parecer a simple vista ya que son muy atractivos estéticamente pero como no estamos acostumbrados a lucirlos, las dudas son frecuentes. Cuando probamos por primera vez una prenda de este tipo nos vemos repletas de estos finos hilos y todo son dudas: ¿Qué zapatos debemos ponernos? ¿Elegimos un bolso grande o uno pequeño? ¿Las joyas están permitidas?
No te agobies, la clave está en mirar más allá de los flecos y fijarnos en el estilo de la prenda en sí y la ocasión para la que lo vamos a llevar. Es decir, si es un vestido de fiesta seguro que unos stilettos y un clutch funcionan a la perfección, pero si se trata de un jersey entonces unos vaqueros básicos y unas sneakers puede que sean todo lo que necesitas. ¡Sigue este sencillo tip y acertarás seguro! Porque simplificar la forma de ver las cosas a veces es lo único que necesitamos para verlo con perspectiva.