Algo tiene Paula Echevarría que todo lo que toca se convierte en carne de sold out. Y creemos que el secreto no está solo en que apuesta por prendas de pura tendencia, sino que también cumple otras dos máximas: suele acudir a elementos muy versátiles y que se adaptan a la perfección a su personalidad.
Este es el caso de su último estilismo: un total look en negro que tiene como protagonista una minifalda efecto piel, con volante en el bajo y detalles de tachuelas, perteneciente a la colección otoño-invierno 2017/18 de uno de nuestros gigantes low cost favoritos. En concreto, la prenda es de Mango y cuesta solo 22,99 €. Y con estas características y este precio no nos extrañaría que se agotase en cuestión de días (¿estaremos ante la nueva chaqueta amarilla de Zara, en versión falda, claro?).
¿Por qué nos gusta tanto?
No sólo es cómoda, fácil de llevar y de combinar (en total look negro como Paula, con camisa masculina oversize, con la camiseta de tu grupo favorito y stilettos...) sino que además tiene dos detalles que la convierten en tendencia. Por un lado, el volante del bajo, discreto pero que marca la diferencia y le da una silueta aún más favorecedora a la falda. Por otro, las pequeñas tachuelas que lo adornan. Y es que hablamos de dos detalles muy sutiles pero que pueden convertir a una prenda a priori sencilla en un auténtico best seller. ¿A que la quieres ya en tu armario?