Solo apto para atrevidas

¿Es este el vaquero de mujer más atrevido (y raro) de la primavera 2018?

Parece que en cuestión de vaqueros de mujer no hay nada escrito. Si hace unas temporadas Asos lanzaba unos con los que se podía ver cierta parte trasera de nuestro cuerpo, estos van un paso más allá convirtiéndose en los vaqueros pitillo de mujer con menos tela 'denim' de la historia. Y el resultado es este:

Actualizado el

1-3
Vaqueros-más-raros-de-la-primavera. Así son los vaqueros de mujer más extravagantes de la primavera 2018

1 / 3

Así son los vaqueros de mujer más extravagantes de la primavera 2018

Quizás, la moda de llevar los vaqueros más raros e imposible se nos está yendo de las manos. Después de ver los jeans que nos propuso Asos en los que enseñaban más de la cuenta -y con los que se atrevió Cristina Pedroche- este verano la forma de llevar pantalones vaqueros va a cambiar por completo. Según la firma estadounidense Fashion Nova, estos son los vaqueros que no pararás de ver por todas partes. O por lo menos es lo que quieren ellos, ya que, hasta la fecha, son los pantalones más atrevidos que hemos visto.

Pantalones-cuerdas-primavera-2018. Unos 'jeans' muy sexys que deja toda la pierna a la vista

2 / 3

Unos 'jeans' muy sexys que deja toda la pierna a la vista

No podemos decir mucho más de este pantalón que lo que ya hemos dicho. Un diseño muy atrevido que deja al descubierto la parte delantera y lateral de la pierna femenina. Quizás un jean reservado solo para mujeres que no temen ser el centro de atención en la calle. ¿Te atreverías a llevarlo?

vaqueros-de-mujer-atrevidos-primavera-2018. La parte trasera de estos vaqueros es mucho más comedida

3 / 3

La parte trasera de estos vaqueros es mucho más comedida

Si hay algo que nos alienta de ellos es descubrir que en la parte de atrás no queda NADA al descubierto. ¿Ya te has convencido a llevarlos? ¿Ya no hay marcha atrás? Entonces tienes que desembolsar 49,99 dólares o lo que es lo mismo, casi 42 euros (más los gastos de envío) y ahora, sí que sí, tendrás los vaqueros de mujer más extravagantes y raros de la primavera 2018.

¿Qué les está pasando a los vaqueros? La prenda más usada y más combinable de nuestro armario, tanto por hombres, como por mujeres, está cambiando. Cada vez más son los modelos de estos que nos estás dejando sin palabras y sin explicaciones de cómo se han podido crear y a quién se les ha podido ocurrir. Y los que hemos descubierto para esta primavera-verano 2018 no tienen desperdicio. Si te gusta llevarlos muy, muy rotos como a estas famosas o que tengan poca tela vaquera, estos pantalones se convertirán en tus imprescindibles de la temporada.

Vaqueros con lazos: la puesta más atrevida y rara de los jeans de mujer de esta primavera

Sí, si aún no te crees que estos vaqueros estén a la venta, tenemos que decirte que son reales. Y que cualquier día podrás verlos por la calle. Aunque nosotras nos hemos quedado atónitas al verlos, seguramente que muy pronto los veremos en Instagram o, quién sabe, igual alguna famosa se atreve con ellos, como ya hiciera Cristina Pedroche con los vaqueros más polémicos de Asos.

Así que, si te consideras una mujer arriesgada y que no le gusta ir como las demás, no dudes en correr a por ellos. ¡No pasarás desapercibida nunca!

Te puede interesar:

Vaqueros Moda primavera-verano denim
Loading...