En plena temporada de lluvias, nada mejor que hacerse con un nuevo par de botas de agua que nos permita mantener los pies aislados de la humedad. Parece que el mundo royal lo tienen muy claro, sobre todo las princesas del norte de Europa. Mary Donaldson y Mette Marit usan las clásicas botas de goma en sus apariciones públicas (el clima pesa más que la etiqueta en muchas ocasiones) y demuestran que se pueden llevar con estilo.
Hemos preparado un shopping muy especial con los modelos más llamativos de las web para que dejes a un lado los más básicos y te lances a un terreno desconocido con el que seguro que te diviertes.
Nos encantan los prints, sobre todo si son de flores o topos. Para ello nada mejor que recurrir a los modelos de Cath Kidston o los de Tom Joule. Son irresistibles, muy femeninos y te ayudarán a poner una nota divertida en los días más grises. Zara nos presenta una opción más clásica renovada con un elemento muy punk: la cadena. Se cruza en el empeine para darle un plus de estilo. Be Only nos sorprende con un original modelo con print multicolor en el que se mezclan diferentes formas y colores. Hunter renueva sus emblemáticos modelos añadiéndoles unos centímetros a sus suelas que se convierten en cuñas de lo más estiloso. En Asos encontrarás una amplísima selección con multitud de modelos diferentes. Nosotros no hemos podido resistirnos a las Gracie, negras y con una enorme lazada con polka dots en la parte trasera, ni a las Gangster, con purpurina. En Decathlon encontramos la opción más económica pero menos aburrida, en amarillo energy.
Y tú, ¿con que modelo te quedas para disfrutar de los días de lluvía de este otoño?