El negro no es en absoluto un tono exclusivo de la época invernal. Ya lo explicábamos ayer en uno de nuestros artículos y hoy hemos querido reivindicarlo –y demostrarlo– una vez más en el look del fin de semana.
El gran protagonista de nuestra propuesta es, cómo no, de este tono. Se trata de un peto en versión vestido, de H&M, una prenda muy en tendencia en parte por su estilo y las múltiples posibilidades que ofrece a la hora de combinarlo. En nuestro caso evitamos crear un conjunto totalmente monocromático por lo que hemos decidido jugar con pequeñas pinceladas de color en rojo, blanco, dorado y negro.
A la hora de escoger este look, hemos tenido muy presente la comodidad que tanto buscamos en la época estival. Por ello solo dos prendas ligeras y frescas forman el conjunto: el ya mencionado peto y una camisa blanca, de Topshop, con detalles en forma de volantes en las mangas.
Para el calzado, unas sandalias planas, negras, con tres finas tiras y apliques en forma de perlas. Y, a continuación, es el turno de los accesorios. Estos suponen un punto de inflexión en el dominio bicromático blanco/negro. Un pañuelo rojo de paisley para lucir a modo de diadema, de SheIn; un bolso negro, de Mango, en el que también encontramos detalles en este tono mediante flores bordadas y, para terminar, unos delicados y elegantes pendientes dorados, de CINCO. ¡El look perfecto para sobrevivir a tus planes de día con mucho estilo!