No es fácil aprovechar nuestro armario al máximo y son pocos los que de verdad consiguen hacerlo. Pero hay una serie de trucos de estilo que si tenemos presentes nos serán muy útiles. ¿El último que hemos aprendido? A darle uso a los bañadores más allá de los días de playa y piscina. Una forma perfecta de lucirlos todo el año con estilo y que hemos descubierto, en parte, gracias a Sara Carbonero. La periodista nos ha enseñado en dos ocasiones este truco aprovechando el Summer Show de Calzedonia y la presentación de la nueva campaña de la firma. Hemos aplicado su pequeño truco de estilo a nuestro look del finde. Y solo te adelantamos que te va a encantar. ¡Asegurado!
Bañadores: una prenda, dos usos
Si eres de las que aprovecha el inicio de temporada para hacerte con las mejores piezas antes que nadie, seguro que ya estás empezando a crear tu colección de bañadores estivales. Pero lucirlos a estas alturas puede parece imposible a no ser que les des una vuelta. ¿Nuestra apuesta? Que los luzcas como si se tratase de un body para que puedas llevarlos desde hoy. En nuestro caso hemos apostado por un básico, un modelo en negro con escote en la espalda, de H&M. Lo mezclamos con un pantalón cropped (muy en tendencia), en este mismo tono, de la firma Topshop. Y añadimos una chaqueta –también cropped– en denim, de ASOS. Ideal para introducirte lentamente en esta apuesta body/bañador y que si no terminas de sentirte cómoda con ella puedas cerrar la chaqueta y disimular esta prenda.
En cuanto a los zapatos, una tendencia los protagoniza: el western. Nos decantamos por unos botines estilo cowboy, de Mango. Una pieza muy especial repleta de personalidad. El resto, tan solo tres accesorios. Un collar dorado, con detalle en forma de cruz, de Cinco Shop, un pañuelo azul estampado estilo bandana, de Mango y, por último, un bolso tricolor, de Coccinelle para aportar una ligera ruptura.
¿Te atreverás a lucir los bañadores con esta nueva tendencia?