disponible en sus tiendas

El Padra Galleria se renueva

La firma italiana pinta de colores vibrantes su icónico bolso

Galleria
D.R.

Actualizado el

Prada acaba de renovar uno de sus bolsos más emblemáticos, el Prada Galleria. Y lo ha hecho poniendo toda su atención en el color y la textura. Han empleado piel de becerro City Calf para el exterior y ante de la más alta calidad para el forro interior. Estos materiales contrastan también por el color que se utiliza para teñirlos, siempre con tonos fuertes y en gamas totalmente opuestas. Los fuelles y los botones están forrados a mano.

La forma considera al Prada Galleria como un talismán y es que debe su nombre a la primera boutique que Mario Prada, su fundador, abrió en Milán allá por 1913, en la Galleria Vittorio Emanuele II, situada en el corazón de una de las capitales mundiales de la moda. De ahí que el bolso sea ya todo un icono que trasciende las tendencias y que se haya convertido por sí mismo en la definición más pura del estilo de la frima italiana.

Igual que han renovado recientemente su buque insignia en Milán, han hecho lo propio con el bolso, demostrando que es un modelo con una evolución constante con un universo, una personalidad y unos materiales que refleja el estilo y el punto de vista de quien lo lleva.

Ya puedes adquirir el bolso Prada Galleria en su web y sus tiendas físicas.

Loading...