El nuevo libro de Gala González (y otros 6 libros de 'influencers' que merece la pena leer)

La bloguera de moda no ha sido la última en lanzarse al mundo editorial. Acompáñanos en nuestra selección de libros escritos por 'influencers'.

1-7
19,90. Con esfuerzo, trabajo y estilo

1 / 7

Con esfuerzo, trabajo y estilo

Gala González acaba de lanzar su nuevo libro y nos hemos enterado gracias a los stories de uno de sus mejores amigos, Félix Carrizo, que se muestra orgulloso de esta gallega que con tesón ha logrado posicionarse en la cumbre de la industria de la moda española y ha conquistado también distintos escenarios internacionales con su estilo y su sofisticación. Te contamos más sobre ella al final de esta galería. Descubre cómo viste y piensa en este libro que puedes hacer tuyo en la Casa del Libro por solo 19,90 euros. 

Laura escanes 14,15. Laura Escanes

2 / 7

Laura Escanes

Otra de las influencers que se han subido al carro de lo editorial es Laura Escanes. Piel de letra es el juego de palabras que titula su novela. La encuentras también en La Casa del Libro por 14,15 euros. Si te gustan los textos que la influencer acostumbra a compartir y los vídeos locutados que suele publicar, ¿a qué esperas para seguir su carrera como escritora?

19,90 . Una de las primeras

3 / 7

Una de las primeras

La reina de las blogueras por excelencia, Aida Domenech, polémica y con una arrolladora personalidad, fue una de las primeras influencers en publicar un libro. Por 19,90 en la Casa del Libro, puedes hacerte con esta obra que puede definirse como una auténtica caja de pandora. Está plagada de diversos temas con los que la también diseñadora no te dejará indiferente. Viajes, outfitsfashion weeks, festivales, trucos de belleza y maquillaje son solo algunos de los secretos que este escrito alberga. 

33,4. Única en su especie

4 / 7

Única en su especie

Ya en 2014 Alexa Chung lanzó un libro con un título tan original y sencillo como su estilo: "It". Así se llama esta novela en la que la modelo e it-girl comparte sus inspiraciones y reflexiones. Nos ofrece una visión real de su mundo interior y una colección fascinante de escrituras, dibujos y fotografías personales. Con el ingenio característico de Chung, su encanto y su actitud refrescante con los pies en la tierra, este compendio a todo color es imprescindible para cualquiera que ame la moda, la música y casi todo lo que hace Alexa Chung. Hazlo tuyo en la Casa del Libro por 33,40 euros y, eso sí, ten en cuenta que está escrito en inglés.
 

22,90. Para enamorarte de Alexandra

5 / 7

Para enamorarte de Alexandra

Son dos los libros que Alexandra Pereira tiene en el mercado pero en concreto este que te presentamos, que cuesta 22,90 euros en la Casa del Libro. Desde la complicidad y con una visión cercana y personal, My lovely Pepa responde en este libro con detalle a muchas de las preguntas que sus followers llevaban tiempo haciéndose. Acostumbrados a leer de ella breves posts sobre moda y estilo, esta obra a corazón abierto es para todo seguidor de Pereira una lectura obligada.

12,25. Sin secretos

6 / 7

Sin secretos

El de Paula Gonu es, por 12,25 euros en la Casa del Libro un libro inspiracional que relata anécdotas y experiencias vitales, con el que la autora quiere transmitir a sus lectores las claves fundamentales para enfocar nuestra vida con optimismo. La influencer nos brinda con esta obra la oportunidad de conocerla más allá de las redes sociales. 

19,80. El manual de estilo definitivo

7 / 7

El manual de estilo definitivo

 

Por 19,80 euros en la Casa del Libro, la obra de la autora de The Blonde Salad, escrita en su lengua nativa, el italiano, es quizá una de las más prácticas de nuestra lista pues nos da las claves para vestir con estilo en ocasiones muy distintas. Este manual se publicó en 2013, luego es una de las propuestas más antiguas de nuestra lista. Si no lo has leído todavía y dominas el idioma, ¿a qué esperas para conseguirla? 

Actualizado el

Muchas son las influencers que se han lanzado al mundo editorial. Y en gran medida lo hacen con el fin de compendiar la cantidad de tips que su profesión les exige dar a diario a través de las redes sociales. Muchas son además las que tienen un blog personal en el que dan a sus lectores distintos consejos de estilo. Con el paso del tiempo todo tiene que ser recogido y parece que la tinta es una buena forma de fijar aquello que no se debe olvidar.

Es el caso de los consejos de Gala González, que tras 10 años como it-girl, ha decidido llevar al papel todo lo aprendido y compartirlo con quienes la han acompañado en el camino. Pocas españolas son las que pueden presumir como Gala de haber alcanzado un reconocimiento internacional como el que ella se ha ganado a pulso. La joven gallega se han convertido en un auténtico icono de estilo y prueba de ello es su libro.

Se estrenó como bloguera, y esto seguramente genere en ti una graciosa nostalgia, en la plataforma social Fotolog. La aceptación que obtuvo la llevó a iniciar su andadura en un espacio propio dedicado a la moda ​y desde ahí fue creciendo hasta convertirse en lo que hoy es. Una influencia con mayúsculas y un ejemplo que seguir para mujeres de muy distintas edades.

Cantidad de instagramers han seguido sus pasos. Por eso nos alegra saber que ahora todos sus consejos puedan estar recogidos de una forma sencilla y que los tengamos ya al alcance de nuestras manos. Lo mismo ocurre con los textos de Escanes, que ha logrado emocionarnos en más de una ocasión. Ya tenemos dos lecturas que cargar en nuestro equipaje para ese puente que ya se deja ver tras la esquina.

Te puede interesar:

Libros Influencers
Loading...