Chicas de moda

El estilo de las protagonistas de La serie Divergente: Leal - 1ª parte

Analizamos sus últimos looks para que vestirte deje de ser un desafío extremo.

Actualizado a

1-6

1 / 6

Shailene Woodley

El negro es uno de sus colores fetiche. La actriz suele llevar este color en clave total look. En esta imagen la vemos luciendo unos jeans pitillo, t-shirt, cazadora biker y zapatos tipo slip on.

Gtresonline

2 / 6

Shailene Woodley

Con un diseño en color negro, con abertura y escote pronunciado, de Ralph Lauren Collection.

Gtresonline

3 / 6

Naomi Watts

Es muy común ver a la actriz en su día a día luciendo looks como este: jeans + camisa blanca + blazer. Un outfit perfecto para el día a día. Se adapta tanto a la oficina como a un plan afterwork.

Gtresonline

4 / 6

Naomi Watts

Fiel a su estilo elegante y sencillo, la actriz optó por un diseño strapless de Armani Privé, en lúrex, con lentejuelas y cristales de Swarovski. 

Gtresonline

5 / 6

Zoë Kravitz

Jersey de punto oversize + shorts denim en color negro deshilachados + zapatos negros en ante abotinados. La cinta en el pelo y las gafas de sol redondas acentúan la estetica relajada y bohemia de su outfit.

Gtresonline

6 / 6

Zoë Kravitz

Haciendo gala de su estilo bohemio, con un vestido blanco de Calvin Klein y joyas de Chopard.

Gtresonline

La penúltima película de la saga Divergente ya está en los cines de nuestro país. La serie Divergente: Leal - 1ª parte adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción escrita por Verónica Roth y editada por RBA. El filme, dirigido por Robert Schwentke lleva a la gran pantalla las aventuras y desafíos que viven Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James) y el resto del grupo durante la búsqueda del mundo al otro lado de la muralla.


Una vez fuera de dicha muralla, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos. Será entonces cuando Tris y Cuatro deberán decidir en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Con el fin de sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones trascendentales basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. 


Para complicar más la trama, aparece una misteriosa agencia conocida como Oficina de Bienestar Genético, cuyo propósito es crear ciudades experimento como Chicago para aislar a la población Genéticamente Dañada para su cura.


Naomi Watts o Zoë Kravitz son otras de las actrices que trabajan en el filme. Analizamos los últimos looks casual y de alfombra roja de las tres protagonistas del que sin duda será uno estrenos más taquilleros del año, para que vestirte deje de ser un desafío extremo.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?