La historia de Noé, uno de los bolsos icónicos de Louis Vuitton, no deja de ser curiosa: creado en el año 1932 para un productor de champán e ideado en origen para transportar 5 botellas, con el tiempo se ha convertido en una de los iconos más reconocibles de la Maison a nivel mundial.
Para la nueva temporada primavera-verano 2016, el director artístico de las colecciones de hombre de Louis Vuitton, Kim Jones, rescata el icono y lo incorpora por primera vez al armario del hombre del siglo XXI, pero con una nueva silueta más deportiva: ha nacido Noé Marin.
Pensando en las necesidades del viajero moderno y también del urbanita, Noé Marin está realizado en la flexible piel Epi de la Maison en color azul marino, con una doble raya que recuerda a los vestidos tradicionales del sudeste asiático, inspiración general de la colección. Su asa ajustable extra larga permite llevarlo al hombro o cruzado al cuerpo, mientras que su asa lateral admite portarlo a modo de maletín.
Su precio, 2.660 €, lo convierte ya de por sí en una joya. Más información en louisvuitton.es