Cuando cambiamos de estación nuestra ropa, como es lógico, se adapta también a ella y es lo que está pasando estas últimas semanas. El verano ya es historia y el otoño (con sus cambiantes temperaturas) ha llegado a nuestra vida. El problema es que pasar de uno a otro es complicado y muchos, al no saber muy bien cómo hacerlo terminan abandonando en sus armario todo aquello que les recuerda lo más mínimo a la época estival. Esto ocurre mucho con los colores. Simplificamos la moda asociando los tonos claros –con el blanco como eterno rey– al calor y los oscuros –con el dominio del negro– al frío. ¡No te confundas! Prácticamente todos los tonos son aptos los doce meses del año si sabes cómo llevarlos.
Para demostrártelo nuestro look del finde de esta semana tiene el blanco como portagonista. Pero no viene solo, sino acompañado de un delicado rosa pastel. Ambos se unen para crear una apuesta para el día sencilla y casual pero al mismo tiempo estilosa. En primer lugar, las dos prendas con mayor protagonismo son un jersey rosa emolvado, de Topshop, y unos pantalones blancos, de H&M, que juntos crean un sutil contraste. El resto son todo complementos pero sencillos y acordes con estas dos piezas para que así la comodidad sea uno de los puntos fuertes.
Para los zapatos unas zapatillas blancas, de Converse, todo un clásico que no puede faltar en ningún armario. En cuanto al bolso, uno estilo bandolera a rayas rosas y con apliques en forma de perlas, de Karl Lagerfeld. Un diseño muy a juego con el jersey. Para dar un toque diferente un pañuelo con estampado étnico de Javier Simorra en colores oscuros para así destacar sobre el resto. Y, por último un delicado collar en plata de ley con apliques, de By Lia.
Un look de día con el que queda demostrado que el blanco y el resto de colores claros pueden lucirse perfectamente en tus planes otoñales.