Aunque su verdadera profesión es periodista especializada en deportes, Sara Carbonero se ha convertido en toda una it girl. Cada semana nos sorprende con un estilismo nuevo que nos conquista. Ya sea para ir a la playa (con el bañador más buscado del momento) como para acudir a una boda (dándonos una lección de elegancia y estilo) siempre sabe qué lucir en el momento adecuado. En esta ocasión nos ha sorprendido con una imagen en su cuenta de Instagram en la cual se rinde ante una de las prendas del verano: el vestido camisero. Sara sabe muy bien que este es un clásico de la época estival y para adaptarlo a las tendencias de esta primavera-verano ha apostado por un modelo a rayas, uno de los estampados que más estamos viendo estos últimos meses gracias, entre otros, al estilo marinero, que tantos adeptos está ganando.
Esta creación (que muy pronto todos querrán tener en su armario) es la imagen viva de la delicadeza y la elegancia. ¡Y además es made in Spain! La periodista ha decidido –una vez más– apoyar el mercado nacional, en este caso caso con una creación de Vezavena. Una marca castiza, artesanal y preocupada por la calidad que, entre sus cuidados diseños incluye este vestido camisero a rayas blancas y azules.
Sin embargo, la firma española no es la única que apuesta por este tipo de piezas. Las principales marcas han reinventado esta prenda a mitad de camino entre la camisa y el vestido para que un año más siga conquistándonos. Si tú también quieres lucir uno de los grandes éxitos del verano puedes optar por el diseño de Vezavena o uno de los vestidos similares que puedes encontrar en el mercado. Hemos recopilado otros cinco modelos low cost muy parecidos al de Sara. ¡Escoge tu favorito y lúcelo este verano allá donde vayas!