A tu gusto

Diseñadora por un día, personaliza tus compras

¿Cuántas veces has pensado en lo mucho que te gustaría diseñar tus propias prendas/zapatos/complementos? Deseo concedido. Te contamos dónde y cómo.

Actualizado el

Carolina Herrera Editor
Carolina Herrera

¿Te imaginas poder decidir tejido, color, medidas, estampado […] en un accesorio? O poder grabar unas iniciales con carga emocional en ese colgante tan trendy que te tiene cautivada. Pues deja de imaginar, ahora es posible gracias a las marcas que piensan en tus deseos y los hacen realidad. ¿No te lo crees? Haz clic y descúbrelo tú misma.

Made in me

Es una tienda online que, indudablemente, será el sueño de toda shoe-lover que se precie. Lo que hubiese dado Carrie Bradshaw por tener una herramienta así a su disposición. Tu eliges el tipo de zapato, la altura del tacón, con o sin plataforma, materiales, colores… Y todo ello a golpe de clic.

Made in me

Suranía

Y, teniendo el verano como asignatura pendiente, ¿cómo no íbamos a querer un biquini/bañador personalizado? Esta web te permite idear hasta el más mínimo detalle para tu traje de baño. Diversos y múltiples prints y colores disponibles, así como modelos de top, de braguita y de bañadores/triquinis.

Suranía

This Side Up

Esta marca de joyas nos ha enamorado. Hechas a mano una a una por Alberto Blanco (co-fundador de la firma) en su taller situado en plena plaza Mayor de Ourense, además de una colección de piezas atemporales (realizadas en los materiales más nobles), te ofrecen la posibilidad de diseñar tu propia joyita. Entre sus productos estrella, además de los collares con palabras y mensajes personalizados, están los anillos con inicales. Tienen puntos de venta repartidos por toda la geografía de nuestro país.

This Side Up

Miolos Design

Esta firma de artesanía es una de las más admiradas en Galicia. En su taller en Mourente (Pontevedra), Javier Prieto elabora piezas en cuero y madera con un diseño muy actual. Uno de los servicios que hace que cada uno de sus productos en cuero sea único, es que existe la posibilidad de grabar (de forma gratuita), mediante un alfabeto manual, palabras o pequeñas frases en cuadernos, llaveros o mochilas.

Miolos design

Carolina Herrera

Lanza una nueva colección dedicada a los editores de moda, mediante la cual plasmar la letra que tú elijas (y a lo grande) es más que posible. Celebs como Olivia Palermo ya tienen el suyo. ¿Y tú?

ch editor

Louis Vuitton

¿Bolsos de Louis Vuitton? ¿Personalizados? ¿Qué más se puede pedir? Tú decides los colores, el tamaño, el patrón… En definitiva, un Louis Vuitton auténtico pero único. Sobre todo porque puedes grabar tus propias iniciales. ¿Te animas?

Louis Vuitton

The Cambridge Satchel Company

Y hablando de bolsos… Esta firma también te permite elegir entre una selección de colores, símbolos e inscripciones. Y, además de tener la oportunidad de decorar su ‘Classic Batchel’, también puedes hacerlo con todos y cada uno de sus accesorios (carteras, llaveros, tarjeteros, fundas de móvil y tablet…)

Classic batchel

Burberry

Olivia Palermo, Rosie Huntington-Whiteley o Cara Delevingne son algunas de las celebs que no han podido resistirse. La firma británica ofrece la posibilidad de grabar nuestras propias iniciales en sus ponchos. Patrón, color y estilo Burberry, pero muy tuyo. ¿Te gustaría? Nosotros ya tenemos el nuestro con las iniciales de InStyle.

Burberry

Monica Vinader

Se trata de una tienda (con presencia en el barrio Salamanca de la capital madrileña) de accesorios de todo tipo y 100% personalizables. Los hay a escoger entre oro, oro rosado, plata, bronce… Nosotros ya hemos pedido nuestra pulsera InStyle.

Monica ii

También puedes grabar tus frases/palabras/iniciales en Dime que me quieres, un espacio súper trendy con múltitud de modelos, accesorios, bisutería...

Dime que me quieres

Nike

¿Cómo? ¿Unas Nike a mi gusto? ¡Por supuesto! Ya puedes escoger los colores de todas y cada una de las partes que conforman tus sneakers favoritas. ¡Nadie tendrá las mismas jamás! Una herramienta ideal para presumir en el gym.

Nike

Loading...