El regalo perfecto para esta Navidad

Dior lanza su nueva línea de gafas customizables

El regalo perfecto para esta Navidad

#MyDiorSoReal
D.R.

Actualizado el

​Ya está aquí el último proyecto de Dior: #MyDiorSoReal. Ahora puedes personalizar las icónicas Dior So Real y regalárselas a quien quieras o regalártelas estas navidades.

Con las mismas líneas arquitectónicas del modelo original pero con una combinación inédita de colores y una cantidad de posibilidades casi infinita, las gafas de sol DiorSoReal se adentran en una dimensión completamente nueva. El lanzamiento de la plataforma digital MyDiorSoReal anuncia ​una explosión de color y ofrece la opción de que cada uno pueda crear su propia versión de las ya icónicas gafas de la maison.

Las miles de combinaciones y yuxtaposiciones de color son el reflejo de las últimas colecciones. Personalizables desde el metal y las patillas hasta el toque final: el grabado. Un concepto que hace realmente único con las lentes a la carta, de espejo enteras, de medio espejo o de doble espejo. El resultado es el triunfo del savoir-faire para una mirada magnética.

Entra en la página de #MyDiorSoReal y encarga ya tus gafas. Recuerda que tardan cuatro semanas en llegar así que ¡date prisa!

Loading...