Nos encontramos en un punto en el que estamos dejando atrás el verano y nos vamos acercando al otoño a pequeños pasos. En este momento -el llamado entretiempo- a veces no sabemos muy bien qué ponernos para no acabar pasando calor en la oficina o frío en la calle. Para esto tenemos una solución práctica.
Te proponemos una selección de chaquetas de entretiempo que no deben faltar en tu armario. Éstas, te salvarán el outfit y te aportarán el toque más trendy de la temporada. Son perfectas para todos los looks, ya sean con jeans, falda, vestido y, lo mejor de todo, son aptas tanto para el día como para la noche.
Esta temporada el trench clásico se seguirá llevando como buen imprescindible que es en cada nueva temporada otoño-invierno. Pero, en esta ocasión el trench a cuadros se unirá a tus mejores looks, dándoles un toque más creativo e incluso sofisticado. Instagram, como siempre, es toda una fuente de inspiración.
Uno de los mayores clásicos en prendas de entretiempo es la chaqueta vaquera. Versátil y apta para casi cualquier look. Como todo clásico, para que no muera se tiene que reinventar. En la galería te hemos incluido un modelo que incluye perlas en las solapas. La puedes combinar con vestidos, pantalones o faldas. Aquí todo vale.
Trench, parka, bomber, biker, sudadera con capucha, blazer y kimono. Si aún no tienes estas chaquetas, te aconsejamos que las vayas incluyendo en tu armario para sobrevivir con mucho estilo a la época de entretiempo.