Una vez más, el Festival de Toronto nos está dejando looks que nos están enamorando. Si ayer Jessica Chastain nos daba las claves de los 3 vestidos con los que conseguir ser la invitada perfecta a cualquier evento o boda, hoy le toca el turno a una de nuestras actrices favoritas.
Una gran Angelina Jolie ha decidido acudir en familia a este Festival y presumir de hijos en uno de los eventos del cine más mediáticos de todos. Por fin hemos podido ver a la actriz sonriente, pletórica y feliz, haciendo lo que le gusta y disfrutando, también, de unos días con sus hijos. Después de que Jolie y Pitt se separasen, la actriz nos sorprendió con unas sinceras y emotivas declaraciones donde aseguraba que había estado sumida en una depresión. Y a pesar de que se oyen rumores de su posible reconciliación, de momento, Angelina se muestra radiante y sola ante los miles de paparazzis que allí se encontraban.
La actriz nos ha dejado prendados de uno de sus looks durante el TIFF. Y es que supo como conquistarnos con un vestido negro asimétrico, tanto en escote como en el largo, con el que se reafirme como uno de los referentes de elegancia de todos los tiempos. Ella, además ha sabido como complementarlo partiendo de la sencillez para no quitarle el protagonismo a esta increíble pieza. Para esta ocasión decidió combinarlo con unos de zapatos estilo salón de acabado brillante y unos pendientes largos, finos que nos han encantado.
Y gracias a este chute de inspiración, hemos decidido buscar, entre nuestras firmas de cabecera en clave low cost, los mejores y más elegantes vestidos negros de la temporada. Porque siempre te sacarán de un apuro estilístico y ganarás elegancia y feminidad llevándolos. Palabra de Angelina Jolie.