Las rebajas, el periodo de compras favorito de muchos de nosotros, están aquí. La colecciones del verano de 2017 ya han empezado con los mejores descuentos y ya los podrás ver en cualquiera de nuestras tiendas de referencia. Podemos comprar todas aquellas prendas por las que hemos esperado y que por fin están a un precio de ganga.
Si pensamos en rebajas es inevitable que también pensemos en los tan habituales agobios: colas interminables, tiendas hasta la bandera, centros comerciales colapsados... Son muchas los inconvenientes que encontramos y que convierte nuestro momento preferido del año en una auténtica tortura.
Pero esto tiene solución y es tan sencilla como comprar por Internet. Las tiendas online se pueden convertir en nuestras mayores aliadas para poder hacernos con todo aquello que deseamos sin apenas esfuerzo. Si aún no te has atrevido a dar el paso de comprar por Internet, ficha los 6 consejos para que se convierta en tu nuevo pasatiempo preferido y, sobre todo, aprovechar las rebajas online.
1) Si no estás en casa, pasa a recogerlo. Si uno de tus miedos es no estar en casa el día de la entrega, puedes pasar a recogerlo a alguno de los puntos que ellos te faciliten o a las propias tiendas físicas. Además, hay muchas webs que te dejan concretar horario para mayor comodidad.
3) Quien espera halla y a mejor precio. Sí, es mejor ser paciente y lanzarse a comprar entre la segunda y tercera semana de rebajas. Así tendrás más claro qué quieres de verdad, qué necesitas e incluso lo encontrarás en muchos sitios a un mejor precio. Esperar a la última semana es de valientes.
4) Es muy importante verificar los sitios web. No compres en cualquier lado por muy ganga que sea. Si no quieres que te timen busca siempre que la tienda online esté verificada y sea fiable.
5) Ayúdate de buscadores online. Sí, también hay páginas web que se dedican a comparar y encontrar una misma prenda de ropa a mejor precio. Camelcamelcamel o Monitorizo son webs que te ayudan a encontrar el precio más bajo de un mismo producto en el universo Amazon.
6) Cierra un presupuesto antes de comprar. Es mejor saber qué presupuesto te quieres gastar para luego no llevarte un susto al ver 'la cesta'. Aunque lo bueno que tiene es que siempre puedes quitar y poner productos tantas veces como quieras antes de dar el paso final y sin ningún tipo de esfuerzo.
7) Aprovéchate de las acciones específicas de las distintas tiendas online. Por ejemplo, hoy 10 de julio, a partir de las seis de la tarde, comienza el Amazon Prime Day, aunque los verdaderos chollos podrás comprarlos a partir de las 12 de la noche del 11 de julio. Durante 30 horas los clientes de clientes Amazon Prime podrán disfrutar de importantes descuentos, con nuevas ofertas que se irán activando continuamente a lo largo de este período. Así que ya sabes, si ves algo que te gusta, compra en seguida porque hay grandes descuentos ¡y vuelan! En nuestra galería hemos seleccionado algunos de los productos que más pueden encajarte. ¿Con cuál te quedas?