Hay máximas que tienes aprendidas de memoria, como el ‘menos es más’ o ‘el secreto está en los detalles’. Y precisamente en esta segunda es en la que queremos centrarnos hoy. Nos encanta la ropa, seguir las tendencias, pero nos olvidamos de que, en muchos casos, el foco de atención, lo que marca la diferencia de nuestro look, es precisamente ese accesorio tan especial.
Nuestra estilista Ana Romé tiene muy claro que los complementos son lo que marca el estilo de un look y cómo debes utilizarlos: “Juega, diviértete. Puedes componer varios looks increíbles combinando, simplemente, el bolso, los zapatos y la bisutería. Atrévete a jugar con los colores y los tamaños y arriesga con formas divertidas y todo tipo de prints”. ¿Lo más importante? No tener miedo a combinar. “Esa es la clave para sacarle todo el partido a un look neutro, incluso a tu ropa más sencilla y aburrida”, asegura Ana.
Para ponértelo más fácil, hemos querido recopilar esos complementos clave que no pueden faltar en tu armario. Desde joyas a zapatos y bolsos e incluso detalles que en un principio pueden pasar desapercibidos pero que marcan la diferencia, como los calcetines. ¡Atrévete a arriesgar!