Muchos ya han vuelto al trabajo y a la rutina, y otros tantos están apurando sus últimos días de vacaciones. Pero sea cuál sea el caso, hay algo que ambos comparten: el calor. Bien es cierto que en la playa con una bebida fría tumbado en la arena se lleva mucho mejor, pero aún así las altas temperaturas siguen resultando molestas. Y ya que el calor es algo que no podemos controlar, la única solución posible es buscar formas para llevarlo lo mejor posible. Una de ellas es la ropa que en la época estival adquiere dos máximas: debe ser fresca y cómoda. Y eso es lo que hemos buscado esta semana en nuestro look del finde.
El estilismo que te proponemos tiene como claro protagonista el color rojo ya que se presenta en el elemento principal del conjunto, un body monocromático con la espalda al aire, de Topshop. Lo combinamos con un pantalón blanco de Mango con una cuerda del mismo color a modo de cinturón, que bien nos recuerda al estilo marinero que tanto luciremos la próxima temporada. Y como calzado unas sandalias oscuras, destalonadas y con detalles metálicos que podrás conseguir en los restos de rebajas de Zara.
En cuanto a los accesorios, no podía faltar una fuerte presencia del rojo. Este aparece tanto en el bolso de piel, de Tommy Hilfiger, como en los originales pendientes en plexiglás, de Papiroga. Como contrapunto a este tono añadimos unas gafas de sol, negras, de ojo de gato, de Mango y un pañuelo multicolor, con motivos geométricos, de Parfois.