Bolsos, botas, cinturones, guantes... ¡Imposible no rendirse a ellos! Te damos las claves para lucir los complementos it de la temporada y convertirte en toda una experta en moda.
CÓMO...
Adaptar el look años 70 para la oficina. Recurre a estampados rotundos en un pantalón acampanado y una camisa entallada. Suma un abrigo tipo gabardina y solo tendrás que añadirle al outfit tus accesorios favoritos.
Ajustarte el cinturón a tu medida. Además de sujetar pantalones y faldas, los cinturones sirven para ceñir abrigos, chaquetas o vestidos y aportan un toque cool al outfit. ¡Consigue un aire nuevo con un sencillo gesto! Convertirlo en la pieza estrella de look, tipo fajín sobre una chaqueta de punto y ciñendo tu prenda de abrigo favorita, son algunas de las ideas que podrás ver en la galería.
Elegir la altura de tus botas. Es el momento de poner a nuestros pies la elegancia y sofisticación de unas botas o botines en piel, imprescindibles para sobrevivir con estilo a las inclemencias de esta estación. ¿Quieres saber cuáles te favorecen más?
- Botines: el mejor aliado de una de las prendas clave de la temporada: el vestido midi de punto, con abertura. Si tienes la pierna corta, elige siempre tacón y puntera afilada.
- A media caña: Acortan visualmente las piernas, así que llévalas con vestidos, minifaldas o faldas acampanadas.
- Cuissardes: Ceñidas hasta el muslo estilizan la silueta y aportan sofisticación. Lúcelas por encima de jeans pitillo o en compañía de un vestido o abrigo trapecio, estilo años 60.
Ponerte los guantes. Ya sea para potenciar tus looks de oficina o sencillamente por su función práctica para proteger tus manos del frío. Toma nota de estas ideas.
Largos + jersey de punto + jeans = una 'Gilda' moderna
Negros en piel + blazer = Femme fatale
Menta + azul paste = 'candy chic'
Llevar collares y gargantillas. Seguro que ya tienes varios ¡y más que querrás comprar! En invierno estos pequeños accesorios, que atesoramos con tanta pasión, adquieren nuevas formas de uso multiplicando, aún más, sus formas de lucirlos. ¡Echa un vistazo a la galeria!
Combinar dos bolsos. Un shopping bag para llevar todo lo que requieren las intensas jornadas laborales -el portátil, el neceser, la agenda...- y otro bandolera, tipo sobre, para la cartera, el móvil y las llaves. Combínalos contrastando colores y estampados.