¿Quién dijo que la comodidad está reñida con el estilo? Esperemos que nadie porque estos dos conceptos no son en absoluto opuestos. Todo lo contrario. Y para demostrarlo solo hay que pensar en las camisetas oversize que todas hemos tomado prestadas alguna vez de nuestros amigos, o esos moños despeinados típicos de los días de estudio que a algunas les sientan tan sumamente bien –aunque cuando nos lo hacemos nosotras mismas no solamos conseguir el mismo resultado–. Nuestra propuesta para este fin de semana es otro buen ejemplo perfecto de que un estilo desenfadado puede ser un gran acierto. Y seguro que tienes todas estas prendas en tu armario ya, así que lo tienes mucho más fácil.
Tus mejores aliados en un solo look de día
La prenda estrella del look de día que hemos ideado es una pieza que muchos tienen olvidada al fondo del armario. Por ser demasiado básica, informal o simplemente porque más allá de los días de gimnasio les cuesta encontrarle utilidad. No te equivoques, las sudaderas son la perfecta prenda comodín en muchos estilismos y el de hoy lo confirma.
Estas semanas que el calor y el frío todavía combaten por ganar la batalla una sudadera, como la de D.Franklin que protagoniza nuestro outfit, será una apuesta segura. La combinamos con otro básico, unos vaqueros negros, de H&M que cualquiera tenemos en el armario. Y para la parte de arriba y los momentos en los que las temperaturas suban más, una camiseta con mensaje, de Amazon Find. De nexo de unión utilizamos un cinturón de aire western, de Mango. Sin duda una pieza muy en tendencia que aporta gran personalidad.
Para los zapatos, la comodidad se representa en un clásico: unas Converse negras y en cuanto al bolso añadimos un toque muy veraniego con un modelo trenzado, de Zara. ¿el resto? Dos accesorios sutiles pero con carácter en forma de collar. En forma de mano de Fatima, de Tous y con diseño de hoja, de H&M.