Desde que Blake Lively apareció en Gossip Girl nos hemos vuelto adictos a sus estilismos haciendo que cada vez que nos sorprende con una de sus propuestas queramos copiarla nosotros también. Su último look, sin embargo, no es apto para cualquiera y la propia actriz lo ha dejado caer en su cuenta de Instagram donde ha subido una imagen de esta propuesta estilística acompañada de una divertida anécdota.
Y es que, cuando su hija ha visto cómo iba vestida ha creído que algo no encajaba, tal y como explicaba la actriz en el texto de la foto. "Historia real: cuando el ascensor se cerró mi hija me gritó, 'Oh, no mamá, ¡te has olvidado tus pantalones!''" (True story: as the elevator closed my daughter yelled after me, 'Oh no mama, you forgot your pants!'"). ¿La razón? Que ha elegido un jersey XXL y lo ha lucido a modo de vestido. Eso sí, un jersey más corto de lo que habitualmente son este tipo de modelos...
Aunque no es la única que se está rindiendo ante esta prenda. Hace unos días Kylie Jenner apostaba también por un jersey de este tipo pero en su caso mucho más disimulado al combinarlo con unas sencillas –a la vez que elegantes– medias negras. Pero estos vestidos de punto en versión mini no son ninguna novedad en sí. Llevamos meses viéndolos. Y no solo entre las celebs internacionales. Marta Hazas nos enseñó cómo crear un efecto muy similar con un cárdigan y también que unas botas mosqueteras podrían convertirse en su gran aliado.
De lo que no cabe duda es que Lively dará de que hablar con este atrevido look, por la largura del jersey, por combinarlo sin medias que lo recate y por lucirlo además con unas botas en las que es imposible no fijarse. Estilo militar y partidas en dos, con una original abertura que nos hace dudar si son botas o botines con espinillera incorporada. Sea como sea, nos ha conquistado al combinar tres grandes tendencias de este otoño-invierno (botas militares, jersey oversize a modo de vestido y abrigo de pelo) en un solo estilismo. ¡Y sabemos que sus seguidoras más fieles –y atrevidas– no van a dudar en copiarla!