Hoy en día el minimalismo, la sencillez, el menos es más, ha conseguido hacerse popular en el mundo de la moda. Es por ello que si hay unos complementos que están triunfando en la actualidad son los pequeños colgantes, en concreto los de oro. Nuestro Instagram está repleto de imágenes donde nuestras celebs favoritas apuestan por ellos. Pero, ¿por qué se han convertido en tendencia?
Este tipo de colgantes de oro están arrasando por su versatilidad, podrás llevarlo con cualquier tipo de outfit y conseguirás el mismo resultado: darle a tu look un toque fresco, joven y alegre de una forma muy sutil. Ahí reside su secreto.
Colgantes de oro para tus looks de verano
La modelo de Victoria’s Secret, Romee Strijd, ha sido la última en demostrarnos que este tipo de joyitas combinan a la perfección con cualquier prenda ¡hasta con un traje de baño!
Puedes elegir las opciones más sencillas, aquellas con cruz o un pequeño círculo, o darle más protagonismo a estos colgantes y combinar varios para lograr algo más llamativo. Consejo: llévalos con camisetas básicas y consigue que hasta el look más clásico sea más especial.
En nuestra wishlist puedes ver todo tipo de estilos de este tipo de colgantes de oro. Elige tu favorito y no dejes pasar esta tendencia.