La fundadora de TheBlondeSalad.com e icono de la moda digital, Chiara Ferragni, está que lo tira: además de ser imagen de Pantene, nos llega la noticia de que ha sido elegida embajadora en Europa de Amazon Moda para la temporada primavera-verano 2016. Chiara prestará su imagen para la campaña de publicidad y redes sociales de Amazon Moda en toda Europa y las prendas lucidas por Chiara en la campaña estarán a la venta en las cinco webs europeas de Amazon a partir del 8 de marzo.
Las fotos de la campaña se realizaron en el estudio Shoreditch, al este de Londres, donde la it-girl posó para el fotógrafo Cass Bird. Entre los looks con la que la veremos destacan conjuntos, monos estampados y mini vestidos entallados de marcas como Gestuz, Selected Femme, Tommy Hilfiger, y la recién llegada a Amazon Moda, Keepsake.
“Estoy encantada de trabajar con Amazon Moda”, afirma Chiara. “La moda es cada vez más accesible gracias a tiendas online como ésta. Hoy en día no tienes que vivir en una gran ciudad que sea capital mundial de la moda, ser rico o tener tiempo para ir de compras a una hora determinada. Internet permite adquirir ropa y complementos en cualquier momento del día, casi desde cualquier sitio”.
La moda es una de las categorías que más están creciendo en Amazon y durante estos años numerosas marcas se han incorporado a la web para vender sus artículos. Amazon ofrece en sus webs europeas marcas como Mango, French Connection, Hugo Boss, New Balance, Levi’s, Tommy Hilfiger, Puma, relojes Gucci o zapatos Missoni, entre otras. Además, en el portal podrás encontrar muchísimas firmas españolas: Salvador Bachiller, Desigual, Pretty Ballerinas, Castañer, Camper, Panama Jack, Pepe Jeans, Hackett London, Springfield, Pedro del Hierro, Women’secret, Cortefiel, Neck&Neck, Ecoalf, Bóboli, Gioseppo, Hawkers, MTNG, Roberto Verino, Scalpers, Joma o Caramelo.