¿Quién no tiene una biker en su armario? Las chaquetas de cuero con este diseño son un clásico siempre dispuesto a salvar nuestros looks, el perfecto comodín. Porque por mucho tiempo que pase siempre nos salva de cualquier apuro estilístico. Es cómoda, fácil de combinar y perfecta para añadir un toque informal a nuestro outfit. ¡Nos encanta!
Chaquetas de cuero: la perfecta inversión para mujeres
Si estás buscando una pieza que te dure toda la vida, que lleves año tras año y no te canses de ella, una biker de cuero básica es lo que necesitas. Y con básica no referimos a que no tenga excesivos detalles (como apliques o cremalleras que puedan pasar de moda) y ante todo que sea de un tono neutro fácil de combinar. Nuestra recomendación es que apuestes por el negro, ¡nunca falla!
Por otro lado, la calidad del cuero hará que sea la perfecta prenda todoterreno que aguante cualquier cosa y que cuando la saques del armario cada primavera siga intacta. No obstante, para los que prefieran evitar este material existen otras opciones como la piel vegana o sintética. Si te decantas por esta opción también encontrarás algunas propuestas en nuestra galería.
Chaquetas en tendencia
Dejando a un lado los básicos esta prenda juega a reinventarse cada primavera para que sigamos luciéndola como el primer día. Pero no es fácil. Los juegos de los tejidos son la principal opción, con ante, denim y propuestas similares. Pero si nos centramos en las opciones de cuero la imaginación queda limitada. Destacan los apliques, cremalleras por doquier, flecos, lazadas, parches... Y como gran estrella, el color. Las chaquetas de cuero son una pieza ideal para lucir los colores de moda del momento (como ya hicimos hace algún tiempo con la famosa cazadora amarilla de Zara). Tanto los colores vivos como los pastel, ambos muy presentes esta temporada, se cuelan en este tipo de prendas con opciones para todos los gustos. ¡Tú decides con cuál te quedas!