¿Quién no se cruzó la temporada pasada, más de una y dos veces en el día, con alguna chica que llevase una biker amarilla efecto piel? Lo más vendido del pasado otoño fue, nada más y nada menos, que la cazadora amarilla estilo perfecto de Zara. La prenda, además de estar en la mayoría de los armarios españoles, se convirtió en el centro de bromas, memes y comentarios jocosos del pasado invierno. ¡Imposible olvidarlo!
Pero si pensabas que este año ya no iba a pasar, estabas muy equivocado. El gigante Inditex tiene una nueva chaqueta, tan similar a la de hace un año y en el mismo color, que se postula como firme candidata para convertirse en uno de los best sellers de la temporada.
Para este otoño, Zara nos propone que le demos un toque diferente a la del año pasado: a pesar de que el corte, los bolsillos y el largo sean casi iguales que los de la original, el acabado es completamente diferente. Esta ver no tiene acabado brillante, sino que Amancio Ortega ha preferido que sea efecto ante. Una pequeña modificación a la que no nos vamos a poder resistir.
Una nueva prenda con la que la tienda más emblemática de Inditex seguramente vuelva a conseguir colgar el sold out . Este verano, ya vimos cómo triunfaba su versión en rosa o el caso del vestido de rayas con el que todas nos volvimos locas o los pendientes más instagrameados durante las vacaciones de las influencers.
Así que, este otoño, ya tienes excusa para darle una segunda oportunidad a "La Cazadora" que nos volvió locas el año pasado, si aún no te hiciste con ella. Además, si lo tuyo no es el amarillo mostaza, la podrás comprar también en verde botella. Sí, esta vez sabremos que pecarás y te harás con esta chaqueta de la que tanto renegaste.