Los Creative Outliner son capaces ¡hasta de leer tus mensajes de Whatsapp!

Cascos con reproductor MP3 integrado

Los Creative Outliner son capaces ¡hasta de leer tus mensajes de Whatsapp!

Actualizado el

Creative Outlier, los súper cascos
Creative

Si tú también te mueves a diario por la ciudad y te encanta hacer deporte, los cascos Creative Outlier serán tus compañeros perfectso para cualquier actividad. ¿Su característica más preciada? Presumen de capacidad de reproducción de música de 4 formas: Bluetooth®, tarjeta microSD, USB y entrada auxiliar.

Los nuevos Creative cuentan con 10 horas de batería, son extremadamente ligeros (¡solo pesan 93 gramos!, se adaptan perfectamente, y además ofrecen algunas características ideales para los deportistas, como el control y la indicación de tiempo por vuelta, o el control del tiempos de tu entrenamiento.

Podrás elegir tu modelo entre colores: negro y blanco, pero tienes también la posibilidad de unirles anillos de diversos colores alrededor de las copas, para personalizarlas de acuerdo con tu estilo. Los aficionados a las impresoras 3D podrán crear sus propios anillos acústicos para personalizar sus cascos. Puedes visitar creative.com/outlier para descargar diseños impresos en 3D.

¿Quieres más? Creative Outlier lleva integrado Buddy, la app de notificaciones inteligentes por voz que lee las notificaciones o los mensajes de texto que quieras, como SMS, WhatsApp, WeChat, LINE, Viber, Skype, Facebook Messenger, etc. Otro punto a su favor: el micrófono invisible con la tecnología ClearSpeech™ Engine suprime el ruido externo y mejora digitalmente la claridad de tus conversaciones para ser altas y bien definidas.

Y sí, también son compatibles inalámbricamente con PS4. ¿A qué esperas para hacerte con unos? Más info sobre modelos y precios en creative.com/outlier.

Loading...