Vestir en los cambios de estación nunca es sencillo. El tiempo cambia fácilmente y cuesta decidir –y acertar– con las prendas que deberíamos usar al salir de casa. Para ello una muy buena solución son las capas, todo un clásico que nos permite jugar creando completos y originales looks.
Eso sí, no siempre es una opción tan cómoda como nos gustaría. Por ello hay también otra salida gracias a la existencia de algunas piezas que se convierten en un clásico durante estas semanas de transición. Es el caso de los cárdigans, un básico de armario ideal para lucirlo en el paso del invierno a la primavera. Y así nos lo ha demostrado estos días Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melannie Griffith, que ha convertido este tipo de chaquetas en su perfecto aliado durante la Semana Santa malagueña.
De los clásicos cárdigans a modelos con personalidad
La joven estudiante de arte ha elegido una chaqueta de punto sencilla, en tono camel que ha combinado con un total look negro en una demostración de que estas dos tonalidades sí pueden lucirse juntas con estilo. Su apuesta es uno de los grandes básicos que pueden llevarse temporada tras temporada sin que pasen de moda y sin que nos cansemos de ellos. ¡La perfecta prenda comodín!
No obstante, no todos los diseños son iguales. También encontramos otros cárdigans más atrevidos y originales cuyo objetivo dentro de un outfit suele ser centrar en ellos el protagonismo gracias a algún tipo de aplique, estampado o remate que le aporte personalidad.
Dos opciones muy distintas de chaqueta de punto pero ambas más que validas y recomendables para los meses de entretiempo. ¡Hazte con uno!