Dicen que todo vuelve y hace ya unos meses desde que la logomanía –tendencia noventera por excelencia– nos recordó lo cierta que es esta afirmación. Firmas de todo tipo en prendas de lo más variadas. Así aparecía este 'sello de identidad' que nos marcó durante semanas y que con el que promocionamos con mucho estilo nuestras marcas favoritas. Eso sí, eran –como es lógico– marcas de moda, desde Versace hasta Gucci, que se colaron en nuestro armario. No obstante, esta tendencia se niega a morir tan rápido y esta primavera-verano se dispone a volver. En esta ocasión, eso sí, con menos glamour y muy relacionada con tus compras de supermercado. ¿La razón? Que tus refrescos favoritos se disponen a protagonizar tus prendas, especialmente en versión camiseta, reinventando una tendencia que ya llevaste hace unos meses y que se dispone a conquistarte de nuevo.
Camisetas y sudaderas para mujeres con estilo
¿Pepsi o Coca-Cola? La eterna guerra de la industria de los refrescos ahora se batirá también en la moda cuando tengas que decidir qué camiseta compras. Y decimos camiseta porque serán las principales prendas en las que hemos encontrado hasta el momento este tipo de logos. Sin embargo, algo nos dice que llegarán también a las sudaderas. Y ese algo tiene nombre y apellido: Gigi Hadid. La modelo nos ha dejado caer hoy que la logomanía va a volver y lo ha hecho con un guiño: una sudadera que rezaba 'Piña Colada' pero con la tipografía de Coca-Cola. Pieza que ha combinado con mom jeans y zapatos planos, una apuesta ideal para dejar que este tipo de logos sean los grandes protagonistas del outfit.
Sigue la pista de Gigi y hazte con una de estas camisetas antes que nadie para dejar claro cuál es tu refresco favorito pero también que eres una mujer a la última.