Pinta de colores el futuro de los más peques

Camiseta solidaria de Surkana

Pinta de colores el futuro de los más peques.

Actualizado el

surkana_aldeas

Esta camiseta de Surkana que te proponemos como 'compra del mes' es muy especial porque con su compra estarás contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de niños en riesgo de exclusión social, cuyas familias están pasandoserias dificultades económicas.

Conscientes de la necesidad de trabajar para conseguir una sociedad más justa, cada temporada esta firma de moda catalana se vincula a una acción solidaria colaborando con distintas ONGs.Esta P/V Surkana lanza una colección cápsula compuesta por dos camisetas de manga corta y una de tirantes, elaboradas en algodón con prints tipo étnico, de la que destinará el 25 % de los beneficios obtenidos de la venta a Aldeas Infantiles.

Para colaborar con este proyecto, las camisetas podrán comprarse en la tienda online deSurkana (surkana.com), las tiendas propias en Barcelona y los puntos multimarca quese han adherido a esta acción solidaria.


De los tres diseños que forman la colección nuestra favorita es este modelo de manga corta, con estampado de elegante (30 €).

Loading...