La camisa de cuadros ha pasado de ser una tendencia para convertirse en prenda básica de fondo de armario porque, ¿quién no tiene una en su poder? Y es que gracias a ellas podemos darle ese toque de color a nuestros looks más rutinarios. O convertir un total denim en un outfit con mucho estilo y gancho. Y eso es lo que nos ha demostrado hace cuestión de horas Lara Álvarez en su Instagram. La presentadora es una fuente de inspiración para todos nosotros, dándonos consejos de estilo imprescindibles.
Los cuadros, el estampado básico de la primavera
Ni flores, ni lunares, ni rayas. El print que va a triunfar esta primavera serán los cuadros. Ya han arrasado en invierno, gracias a los de Príncipe de Gales, que seguirán presentes también en las estaciones cálidas. Aunque los cuadros que más gustan en primavera y verano son los vichy. Más pequeños y en negro y blanco, o en rojo y blanco, inundarán todas nuestras prendas: camisetas, pantalones, bañadores, bolsos. Y sí, también las camisas.
Aunque si hay una camiseta básica de cuadros, esa es la de estampado escocés. En rojo, blanco y negro, este trío de colores siempre es una gran elección para incluir en tu lista de nuevas adquisiciones. También puedes optar por colores distintos, como la azul de Lara, o el modelo en colores amarillos y marrones de Dafne. Porque cualquiera de estas camisas va a funcionar a la perfección en tus estilismos primaverales.