Es el perfecto comodín en los outfits de oficina, ese básico formal que lleva años en nuestro armario y que además seguirá presente otros tantos por su fuerte carácter atemporal. ¡Que levante la mano quien no guarde una camisa blanca en el armario! Desde las clásicas lisas, sin ningún detalle superfluo, hasta las bordadas, con encaje o cualquier otro toque original.
Es casi imposible no tener una (y si no, quítasela a tu chico), y más ahora que hemos descubierto que pueden sernos de gran utilidad en la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones).
La camisa blanca, el básico BBC de Natalia Verbeke
La première de Jurassic World llegó ayer a Madrid y con ella cine y moda se han reunido una vez más sobre un photocall. Goya Toledo, Canco Rodríguez, Belinda Washington, Leticia Dolera... Fueron muchos los que se dejaron caer por allí, pero quien realmente consiguió atraer nuestra atención fue Natalia Verbeke.
La actriz sacó de su armario una camisa blanca y nos enseñó un valioso truco de estilo que te será muy útil en la temporada BBC. Si las bodas, comuniones, bautizos y demás eventos se multiplican en tu calendario y ya estás empezando a quedarte sin modelitos y sin ideas, esta inspiración puede sacarte de un apuro. Y además lo harás con mucho estilo.
Las clásicas camisas blancas, prenda formal por naturaleza, combinadas con una falda elegante crearán un tándem de 10 al lograr el perfecto contraste. Una pieza se compensa con otra y, además, es una opción apta para todos los gustos. La clave reside en encontrar una falda a tu gusto, con la que te sientas cómoda y que se adapte a tu cuerpo.
Por ejemplo, si eres muy delgada, aprovecha para marcar curvas con una tipo tubo. Si en cambio quieres disimular cadera y muslo, un diseño midi, con vuelo y corte envasé a la altura de la cintura conseguirá el efecto que buscas. Hay una falda perfecta para ti esperándote, y cuando la combines con esa camisa que lleva años en tu armario descubrirás el poder de esta mezcla.