Hazlo ahora o arrepiéntete para siempre. Sí, esto es lo que pasará como no te decidas a comprar ese bolso primaveral que tanto te gusta. Las excusas para no hacerte con él ahora mismo pueden ser muchas: estoy a final de mes, aún queda mucho para que llegue la primavera, seguro que sacan otros más bonitos... Pero hay una fuerza mayor que te hará comprarlos inmediatamente después de que leas este artículo: ¡Están a punto de agotarse!
El 'culo veo, culo quiero' es una de las cosas que nos pasa a diario cuando entramos en Instagram. Y es que somos muchas las que queremos TODO lo que llevan nuestras influencers preferidas. Pero cuando una prenda o accesorio se convierte en viral, es casi una necesidad vital tenerlo en nuestro poder. Y más cuando nuestras firmas low cost favoritas recrean esa prenda que 'lo está petando' a un precio mucho más asequible.
Los bolsos más deseados de la primavera son...
Cuando las temperaturas se elevan y el sol no para de brillar, los bolsos de rafia y de mimbre vuelven a conquistar las calles para convertirse en los imprescindibles de los meses más calurosos del año. Pero no solo ellos son los que se agotarán en un visto y no visto, porque en la próxima primavera hay muchos otros que van a quitarle el primer puesto.
El bolso maceta es uno de ellos. Este it bag ya se ha convertido en una de las estrellas de Instagram y son muchas las influencers que se han rendido a sus encantos. Y es que, además, ya ha llegado a tiendas como Mango o Zara con unos precios que son (casi) un regalo.
Los bolsos de estilo cofre serán, también, un básico de esta primavera. Y la precursora de esta tendencia ha sido Gigi Hadid, que no ha querido llevar otra cosa durante todo el invierno. Aunque no entran demasiadas cosas, será una muy buena opción para las que quieren ir siempre a la moda.
Aunque si de modas hay que hablar, la riñonera es el top de todas. Un imprescindible de los looks de las millennials más famosas del mundo y en los looks de las instagramers nacionales e internacionales. Y aunque dijiste que NUNCA la ibas a volver a llevar, este verano será el accesorio más top de todos.