De nada sirve tener las prendas de todo un look a punto sin el accesorio principal que lo respalde: el bolso. En estos casos en que lo primordial es que el bolso sea cómodo y llevadero para no tener que pensar en el a lo largo de la noche, lo mejor es optar por los tamaños más pequeños.
Llevar un bolso grande no sirve de nada más que de estorbo. Las marcas nos ofrecen una gran cantidad de modelos pequeños pero con diferentes formas, texturas y acabados para que sean fácil de combinar y a la primera.
Los más clásicos son los tipo caja, con abertura tipo monedero tradicional y los que tienen pedrería a lo largo y ancho del bolso. No obstante, desde hace unas cuantas temporadas, los flecos están reinando todo tipo de prendas y (por supuesto) accesorios. También las cadenas para convertir un bolso de mano en uno tipo bandolera son un gran reclamo. Por otra parte, las más atrevidas siempre pueden optar por los que tienen formas de estrella o de corazón, los que están llenos de glitter o los que tienen colores vibrantes y llamativos.
En cualquier caso, conviene tener en mente que lo que prima los días de fiesta es la comodidad y la seguridad. Por lo tanto, te proponemos 10 modelos de bolsos para que decidas en función de estos dos requisitos y de tus prendas a combinar, por supuesto.