Sabemos que las tendencias cambian constantemente. Y teniendo en cuenta la velocidad a la que surgen nuevas y desparecen otras, seguirlas es casi una carrera de fondo. Pero frente a este tipo de piezas que llevan y se van, encontramos otras que permanecen casi inalterables con el paso tiempo: los básicos. Tanto prendas como accesorios de carácter atemporal que todos tenemos... o que si todavía no forman parte de tu fondo de armario, deberían.
Piezas básicas del verano 2018
Es complicado reducir los básicos de verano al mínimo, pero hemos conseguido dejarlos en nueve. Comenzando por las prendas, tan solo tres: un vestido de lino, fresco y repleto de estilo, una pieza de color negro, como un body o un bañador, porque ese color no es aburrido. Y por último, un vestido con estampado floral que se adapte a tu figura. Este último será tu gran aliado del día a la noche, de la oficina a un afterwork. Te aseguramos que no te separarás de él.
Para el calzado, los planos triunfan. En primer lugar con unas sandalias minimal, como las sencillas de una sola tira, ideales para sobrevivir al calor con estilo. Como segunda opción, las clásicas sneakers blancas, una pieza que cada vez gana más peso en la moda. A lo que añadimos unas joyas, en forma de pendientes de aro. Un diseño que favorece a cualquier rostro, solo es necesario dar con el tamaño adecuado. Y para cerrar este kit veraniego, los grandes básicos de playa: un capazo, un sombrero trenzado tipo fedora y unas gafas de sol cateye. ¿Lo tienes todo?