¡Al agua patos! Eso es lo que queremos hacer todo el rato ya que las temperaturas se han disparado de manera alarmante en estos últimos días. Y es que, hay que reconocer, que el calor se lleva mejor en una piscina o al lado del mar. Porque no es lo mismo pasar el verano en la oficina, con el calor sofocante del asfalto, que dándose un buen chapuzón. Pero, ¿tienes ya lo último en ropa de baño de esta temporada? Si estás pensando en sumergirte ya en el agua, no olvides hacerlo con estilo. Y para ello no puedes perder de vista las tendencias que se están imponiendo para esta temporada.
Hace unas semanas, te contábamos que el bañador se ha impuesto al biquini este verano. No paramos de ver que el traje de baño de una pieza es el preferido de nuestras famosas y también de las influencers de todo el mundo. Sin embargo, tampoco hay que quitarse de en medio al biquini porque sigue siendo nuestro fiel compañero para las largas jornadas de sol, toalla y libro. Este traje de baño de dos piezas es perfecto para broncear la mayor parte de la piel de nuestro cuerpo, sin dejar apenas marcas. Por eso, sigue siendo uno de los más reclamados por muchas de nosotras.
Si eres de las que no sabría escoger entre uno u otro y va a hacer hueco en su maleta a ambos por igual, has llegado al lugar perfecto porque no es necesario arruinarse el bolsillo para llevar las tendencias de este año en cuanto a swimwear se refiere. Es decir, que gracias a nuestro afán rastreador, hemos conseguido recopilar los 14 mejores biquinis y bañadores de este año, por menos de 40 euros. ¡Como lo lees! Si quieres echar un vistazo al baño más 'ow cost de este año, no te pierdas ni un solo detalle de nuestra galería. Lo peor que te puede pasar es que los quieras todos.